Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Portafolio
Recursos
Concejo aprueba el POA 2013 de más de 380 millones de dólares
En una sesión que inició a las 10.30 de la mañana de este jueves la concejal Desirée Bravo y cinco legisladores suplentes aprobaron el Plan Anual Operativo (POA) que equivale a unos 381 millones de dólares para la gestión 2013.
Jueves,  6 de Septiembre, 2012
Concejo-aprueba-el-POA-2013-de-mas-de-380-millones-de-dolares
Ref. Fotografia: Archivo.

A la convocatoria asistieron ocho legisladores de los cuales seis (cinco suplentes y Desirée Bravo) votaron a favor de la aprobación del presupuesto y destino de los fondos del Municipio que se utilizarán en la gestión 2013, mientras que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) se abstuvo de votar argumentando que en el presupuesto no se estaban contempladas todas las necesidades de los vecinos.

En cuanto al fallo de nulidad presentado por los concejales ‘disidentes’ el día de ayer, Bravo dijo que aún no fue notificada y desconoce el caso.

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), en Sucre, admitió un recurso de nulidad que presentó el concejal Óscar Vargas en contra de las acciones de Desirée Bravo y Freddy Soruco y determina anular todas las acciones tomadas por ambos.

El concejal Vargas explicó que el recurso de nulidad fue planteado referente a las acciones ilegales que estaban realizando Soruco y Bravo, esta última al fungir como presidente, pese a que su mandato había fenecido el pasado 31 de mayo, según las normas.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día