Siguenos en:
Viernes
 30 de Septiembre de 2016
Portafolio
Concurso
Soboce promueve ideas emprendedoras
Jueves,  26 de Abril, 2012

La Sociedad Boliviana de Cemento lanzó una nueva versión de la competencia “Emprende Ideas de Soboce”, a través de la que se busca transformar ideas ingeniosas o emprendimientos que están en marcha en negocios inclusivos exitosos.

La competencia pretende promover la puesta en marcha de ideas de negocios así como la aceleración de negocios que se encuentran en desarrollo, a través de la implementación de planes de negocios competitivos, de proyectos que aporten al desarrollo del país, con la inclusión de comunidades y/o personas naturales en la cadena de valor, permitiéndoles de esta manera mejorar su calidad de vida. La inscripción es totalmente gratuita y se puede participar en forma individual, como también en equipo o en representación de una institución.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día