Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Portafolio
Bernie Ecclestone:
'En la F-1 todo el mundo hace trampa'
Jueves,  16  de Febrero, 2012
-En-la-F-1-todo-el-mundo-hace-trampa-
Ref. Fotografia: Empresario. Ecclestone compró la escudería Brabham en 1971. Después fue el dueño de la F-1.

"En la F-1, todo el mundo hace trampas". Es solo una de las perlas de Bernie Ecclestone. Ayer se puso a la venta en España "El hombre que inventó la Fórmula 1. La historia secreta de Bernie Ecclestone", de Tom Bower (Editorial Urano).

Una investigación. Es fruto de varios años de investigación. En ella colaboró el propio magnate del Gran Circo. Por ello, al principio iba a ser una biografía autorizada, pero acabó no siéndolo después de que el inglés se enterara de que se iban a revelar partes de su vida privada, como su tormentoso matrimonio con Slavica y sus vejaciones. En la obra también se incluyen testimonios de personajes claves de la F-1 como Montezemolo, Briatore, Dennis, Todt, Lauda, etc. Toda una historia de intrigas por el poder y visión por los negocios que comenzó ya en sus tiempos de la escuela cuando el "Canijo", como le llamaban, revendía los bollos que había comprado camino del colegio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día