Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portafolio
Se mantienen los bloqueos
Nuevos bloqueos cercan la ciudad en sus cuatro puntos cardinales
No se puede viajar al Norte y la ruta que vincula a Santa Cruz con Camiri y los valles cruceños también está cerrada. Otro punto de bloqueo se registra en Cotoca y Pailas. Mototaxistas dan plazo al ministro Cesar Navarro para reunirse con el sector hasta las 15.00.
Martes,  14  de Febrero, 2012
Nuevos-bloqueos-cercan-la-ciudad-en-sus-cuatro-puntos-cardinales
Ref. Fotografia: Perjuicios. La población se da modos para pasar los cortes de ruta y llegar a su destino. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.

Esta vez la extrema medida de presión es adoptada por los mototaxistas que cumplen segundo día de paro en demanda de la rebaja en el costo en las recaudaciones impositivas, en el trámite de licencias de conducir y en el proceso de emplacamiento de sus motocicletas.

Los puntos de bloqueo se localizan en Yapacaní, Pailas, San Julián, El Torno, Cotoca y Warnes, entre otros, ubicados en las principales vías de acceso a la ciudad.

El sector dio plazo a las autoridades de gobierno para acudir a una reunión en el transcurso de la tarde, caso contrario anuncian la radicalización de sus medidas.

La medida que tomaron los diferentes grupos repercute en forma negativa en las personas que fueron sorprendidas por los diferentes bloqueos desde tempranas horas de la mañana al intentar llegar a sus fuentes de trabajo.

Comerciantes transportistas y viajeros se ven perjudicados por los diferentes bloqueos que les lleva a caminar por más de un kilómetro para realizar trasbordos de micros, o poder encontrar algún vehículo que los lleve a su destino.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día