Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Portafolio
Filmados
Delincuentes atracan un surtidor y se llevan bs 5 mil
Sábado,  21  de Enero, 2012
Delincuentes-atracan-un-surtidor-y-se-llevan-bs-5-mil

Tres delincuentes a bordo de un vehículo asaltaron a una funcionaria del surtidor Genex del segundo anillo de la avenida Paraguá y le robaron aproximadamente 5 mil bolivianos que guardaba en su chavito. El atraco sucedió a la una de la madrugada de ayer cuando el trío de antisociales llegó hasta una de las bombas y solicitó 10 bolivianos de gasolina.

En ese ínterin, uno de los atracadores se bajó y apuntó con un arma a la funcionaria para que entregue el dinero. "Yo vi salir a una vagoneta huyendo y gritar a mi amiga que la habían asaltado”, precisó otra operaria testigo.

Sin embargo, los delincuentes no se percataron que estaban siendo captados por una cámara de seguridad cuyas imágenes fueron entregadas ayer a la Felcc. La Policía no descarta que el vehículo utilizado por los delincuentes haya sido robado. /LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día