Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Prohibiciones
Liberan a sindicada de seducir a menor
Viernes,  13  de Enero, 2012
Liberan-a-sindicada-de-seducir-a-menor
Ref. Fotografia: Audiencia. La mujer está prohibida de acercarse a la víctima, caso contrario le revocan la medida.

El juez Erwin Jiménez aplicó medidas sustitutivas en favor de Yisele B.L.C. imputada por el supuesto delito de corrupción de menores. El juez prohibió a la mujer de 19 años acercarse a la víctima, salir del país y le multó con una fianza de 3 mil bolivianos para obtener su libertad. Según la fiscal Pura Cuéllar, la acusada sedujo a un menor de 14 años a salirse de su domicilio para convivir en pareja sin el consentimiento de los padres que denunciaron el hecho. El abogado de la imputada, Yamil Vásquez, indicó que el juez vio por conveniente la medida porque la mujer tiene una niña de 3 años con el hermano mayor del chico con quien se encontraba conviviendo.

En su declaración, la mujer habría expresado que la familia del menor tenía conocimiento de que ambos se encontraban viviendo juntos./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día