Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Plan Tres Mil
Aprehendida por seducir a un menor
Miércoles,  11  de Enero, 2012
Aprehendida-por--seducir-a-un-menor
Ref. Fotografia: Aprehendida. La mujer de 19 años será presentada hoy (9.00) ante la juez mixta del Plan Tres Mil imputada por corrupción de menores.

Una mujer de 19 años quedó aprehendida en celdas del módulo policial del Plan Tres Mil al ser denunciada por corrupción de un menor de 14 años. La fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, Pura Cuéllar, indicó que la imputada indujo al menor a abandonar su vivienda haciéndole creer que estaba embarazada y debía asumir su responsabilidad, sin embargo, no era cierto.

Los informes policiales aseguran que la mujer tiene una niña de 3 años cuyo padre es el hermano mayor de la víctima, de 21, y que también habría mantenido otra relación amorosa con el segundo hermano. La joven ya fue denunciada por esta situación pero reincidió en el mismo delito pese a haber firmado un acta de conciliación. "La mujer le consiguió un trabajo de mesero y era quien cobraba el sueldo del menor", contó un investigador./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día