Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Santo Tom?s y Alem?n los mejores en gimnasia
gimnasia torneo intercolegiaL
Lunes,  22 de Junio, 2009

El primer campeonato intercolegial de gimnasia fue para el Santo Tomás de Aquino en gimnasia artística y Alemán (gimnasia rítmica).
La competencia contó con 44 deportistas quienes compitieron en dos categorías: “A” reservada para atletas comprendidos hasta los 10 años y la “B” entre los 11 a 15, tanto en damas como en varones.
El ganador en Rítmica categoría “A” fueron: Carlos Subieta del colegio Santo Tomás de Aquino. En la “B”: Miguel Rubín (Interamericano). Por equipos el Santo Tomás fue primero seguido por Eagles e Interamericano. En damas Naira Arnéz y Daniela Pereira en la “B”, ambas del colegio Alemán.
Mientras que en gimnasia rítmica, que sólo compiten por equipos, el ganador fue Hombres Nuevos seguido por Eagles.
Uno de los requisitos que tuvo este campeonato fue que los colegios no podían presentar a un competidor que pertenezca a uno de los clubes afiliados a la asociación local para que todos los competidores estén en igualdad de condiciones técnicas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día