Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portafolio
Por Aduana y combustible
Cívicos bloquean Puerto Suárez
Viernes,  9  de Diciembre, 2011
Civicos-bloquean-Puerto-Suarez-
Ref. Fotografia: BLOQUEO. La vía férrea fue cerrada anoche.

Los dirigentes cívicos y la población del municipio de Puerto Suárez bloquearon la vía férrea desde anoche y para hoy por la madrugada anunciaron el bloqueo de la carretera que conecta Santa Cruz con la frontera de Brasil, en demanda de la venta de combustible para los motorizados que no tienen placas. Además, exigen que se reinstalen las oficinas de la Aduana Nacional.

"Queremos que nos den el mismo trato que los demás y nos vendan  carburantes mientras tenemos las placas municipales, y el plazo es hasta febrero", dijo el cívico José Luis Santander.

En otra demanda, piden que se instalen nuevamente las oficinas y operaciones de aduanización en esta localidad porque está provocando "un grave perjuicio a miles de personas que ingresan mercadería para legalizarla, también para la gente que importa alimentos; los precios suben porque deben llegar hasta Santa Cruz para su legalización y descarga", dijo Santander. Hoy tendrán una audiencia con el Gobierno a la espera de una solución.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día