Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portafolio
Proceso
Alcalde de Porongo compareció en la fiscalía
Jueves,  27 de Octubre, 2011
Alcalde-de-Porongo-comparecio-en-la-fiscalia

El alcalde masista, Julio César Carrillo, de la localidad de Porongo, a 18 kilómetros de Santa Cruz, compareció ayer en la Fiscalía de Distrito, acusado de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y daños económicos al Estado.

Después de una hora de prestar declaraciones fue puesto en libertad y al salir del Ministerio Público dijo que todas las denuncias en su contra son infundadas.

Señaló que la demanda se basa principalmente en el incumplimiento de obras  en el programa 'Bolivia cambia Evo cumple", que no han sido concluidas. “Pero no es mi responsabilidad”, dijo.

"Son obras que yo no inicié,

La plata del Evo cumple están en un proceso, pero es esa plata la que se debe ocupar", dijo.

Entre las obras que se reclaman está la apertura de rutas camineras y de servicios básicos. En el tema de legitimación de ganancias presentará sus descargos.

Carrillo observó que lo demandan porque quiere hacer cumplir la pausa ecológica en el Piraí, situación que le ha generado muchos enemigos, asegura.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día