Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Pobladores de Porongo bloquean acceso al puente del Urubó
Vecinos del municipio de Porongo bloquearon hoy el acceso al puente del Urubó, exigen a su alcalde obras para la localidad.
Martes,  25 de Octubre, 2011
Pobladores-de-Porongo-bloquean-acceso-al-puente-del-Urubo

Un grupo de vecinos de la localidad de Porongo, distante a 18 kilómetros de Santa Cruz, decidió bloquear en horas de la mañana el cuarto anillo de la avenida San Martin, lugar en el que comienza el acceso al puente del Urubó.

Los pobladores le reclaman al alcalde de Porongo, Julio César Carrillo del MAS, la ejecución de diez obras que supuestamente se habrían realizado a favor del municipio.

Por su parte los afectados que viven en la zona residencial de Las Colinas del Urubó reclamaron por la medida asumida por los pobladores, por lo que estos accedieron a hacer un cuarto intermedio en el bloqueo para permitir el paso de los vehículos que se encontraban varados en el ingreso al puente.

Las autoridades de Porongo todavía no se han referido al bloqueo que según indicaron continuará en horas de la tarde hasta que se les presente un informe de las supuestas obras realizadas en beneficio de la comunidad.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día