Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Nueva l?nea de camiones en Imcruz
carga
Jueves,  11 de Junio, 2009
Nueva-l?nea-de-camiones-en-Imcruz

La marca de vehículos de uso comercial JAC Motors ya se encuentra en el país gracias a las gestiones de la concesionaria Imcruz.
La importadora de vehículos, con su nueva sucursal División Camiones ofrece esta marca china con diferentes tipos de camiones livianos, medianos y pesados, con capacidad de carga a partir de tres toneladas.
Con una producción superior a 220 mil vehículos por año, JAC Motors se encuentra dentro de las tres principales fabricantes de camiones en China, con sus más de 40 años de experiencia en la fabricación de esta línea.
 La compañía ha obtenido variadas certificaciones entre las que destacan la ISO 9001, ISO 14001 y la OHSAS 8001, con lo que la corporación ha alcanzado un nivel de calidad de clase mundial en su línea de productos.
Los camiones JAC Motors se los puede encontrar en salón de exposición, ubicado en el segundo anillo y calle Enrique Finot a media cuadra de la avenida Busch. La presentación de la marca se realizó este martes y contó con la presencia de funcionarios de Imcruz, encabezados por el gerente general Andrés Bugueño, el gerente de divisiones camiones, Ramiro Macagno, como clientes y empresas que ya adquirieron esta prestigiosa marca.
Esta línea, que será distribuida en todo Bolivia, está dirigida tanto a empresarios de pequeñas y medianas empresas como a compañías más grandes que requieren renovar sus flotas con el respaldo y garantía de Imcruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día