Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Larissa ya está en Santa Cruz
Con un estilo totalmente casual y alejado de la sexy imagen que maneja en sus presentaciones arribó al aeropuerto de Viru Viru la popular modelo Paraguaya.
Jueves,  22 de Septiembre, 2011
-Larissa-ya-esta-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Casual y divertida se presento la modelo ante la prensa a su llegada a Viru Viru.

Es la tercera vez que la modelo llega a la ciudad de Santa Cruz, y esta vez con la popularidad incrementada por su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Vestida con un top, pantalones anchos y una gorra pisó suelo cruceño la paraguaya, y expresó que considera a Santa Cruz como su tercera casa, siendo su segundo hogar Argentina, y que siempre que llega a nuestra ciudad se siente muy bien.

Lejos de la imagen glamorosa y sexy que siempre presenta la modelo, sus cortas declaraciones a la prensa estuvieron acordes a la polémica personalidad a la que sus fans están acostumbrados. Larissa adelantó que hay sorpresas con los polémicos besos que le da a Marcelo Tinelli en sus programa y que su relación es de “más que amigos”.

Larissa llegó a Viru Viru alrededor de las 13:00 horas y demoró al menos 1 hora en realizar los controles correspondientes en migración, tuvo algunos inconvenientes con su visa de trabajo que fueron resueltos por la empresa productora que la trae a la ciudad para que esté presente como atracción principal en la Feria Internacional Expocruz 2011 el día 23 y 24 de septiembre.

Larissa Riquelme gano fama durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, su popularidad se acrecentó cuando fue declarada por la prensa internacional como ‘La novia del mundial’ al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.

Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día