Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portafolio
La competencia cambia de trazado
Puerto Suárez sin Integración
A poco más de una semana la mítica carrera se alista para iniciar el lunes 26.
Jueves,  15 de Septiembre, 2011
Puerto-Suarez-sin-Integracion
Ref. Fotografia: Luis Barbery fue el último campeón de la carrera, aún no confirmó su asistencia.

Un volantazo típico de un campeón de verdad fue el que realizó la 33ª versión del Gran Premio Integración del Oriente. No solo no pasará por Puerto Suárez, sino que además el inicio de la competencia comenzará el lunes 26 con la largada simbólica en el parque Los Mangales que está ubicado frente a la sede de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz "Chino" Méndez (Adecruz) en la avenida Beni, entre 4º y 5º anillo.

El motivo, falta de interés. "Por falta de interés de las autoridades municipales de Puerto Suárez, ocasionaron que esta localidad haya salido del recorrido de la edición 33 del Gran Premio Integración del Oriente que hace un par de minutos presentó el recorrido oficial para la segunda fecha del campeonato de cross country", así expresa Adecruz las razones por las que se realizó el cambio de recorrido.

Con este cambio la primera etapa comenzará entre San José de Chiquitos y Roboré con 134 kilómetros. Mientras que la largada simbólica será el lunes 26 del presente en las afueras de Adecruz.

Los mejores pilotos del departamento se preparan para ser partícipes de una tradición de Santa Cruz como es la Integración.

Cuatro inscritos  en competencia

Hasta el momento hay  4 pilotos que se alistaron a la competencia, Widen willis, AnÍbal gamón y Juan josÉ romero en motos.  Carlos Arancibia en cuadratracks.

1.340 Kilómetros
Tendrá en total la competencia que recorre los tradicionales caminos del oriente boliviano.

7 Etapas
Tendrá la  versión 33 del Gran Premio Integración del Oriente.


 

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día