Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Diputados
Sancionan Ley del dÍa del peatón y del ciclista
Martes,  21 de Junio, 2011

La Cámara de Diputados sancionó ayer la Ley que declara el "Día Nacional del Peatón y del Ciclista" en defensa de la Madre Tierra, que se celebrará anualmente cada primer domingo del mes de septiembre, con la finalidad de generar una cultura ciudadana con tendencia a crear conciencia sobre la protección del medio ambiente.

El objetivo de la norma es el de mejorar la calidad de vida de la población y permitir a los individuos y colectividades que se desarrollen de manera normal y permanente conservando el medio ambiente.

"Es necesario adoptar medidas urgentes para contrarrestar el notable proceso de degradación del ecosistema y estamos en la obligación de reducir la contaminación ambiental, por eso estableceremos acciones adicionales para que la aplicación de esta Ley tenga resultados en el tiempo", sostuvo Alejandro Zapata, presidente de la comisión de Salud y Deportes.

Zapata acotó que se debe generar conciencia nacional sobre el medio ambiente y realizar acciones inherentes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día