Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portafolio
Claudia Mansilla empresaria
'Mis hijas son todo en mi vida'
Hoy festejará el Día de la Madre acompañada de sus tres amores.
Viernes,  27 de Mayo, 2011
-Mis-hijas-son-todo-en-mi-vida---

En el Día de la Madre, qué  mejor que destacar a una excelente madre, abnegada esposa y una mujer trabajadora, ella es Claudia Mansilla, quien a pesar de ser una mujer reconocida no deja la humildad y sencillez a un lado. 

Esta linda mujer está casada con  Rodrigo Bedoya, con quien lleva 11 años de feliz matrimonio, fruto de este amor nacieron tres hermosas niñas Rebeca (10), Ariana (8) y Débora Bedoya (5), quienes también heredaron la belleza de la mamá y el gusto por el hipismo de su papá.

1. ¿Nunca ha pensado tener un hijo varón?
La verdad que siempre dije lo que Dios mande, evidentemente por mi esposo hubiera querido un hijo varón, pero no he sentido la necesidad de buscar al varón, estoy muy feliz con mis tres hijas.

2. ¿De dónde saca tiempo para disfrutar con sus hijas?
Cada momento que estoy con ellas trato de que sea especial, en las mañanas rezamos las cuatro y cuando la recojo del colegio me gusta escuchar sus historias que me cuenten cómo les fue en clases, hasta soy mamá delegada de uno de los cursos de mi hija.

3. ¿Cómo recuperó su figura luego de los tres partos?
La verdad que nunca me preocupó mucho mi figura, siempre hice ejercicios cuando estaba embarazada y traté de comer frutas, verduras y todas las vitaminas para nutrir bien al bebé, sin duda que la etapa del embarazo fue la mejor. Gracias a Dios mis tres partos fueron normales, entonces eso ha hecho que me recupere rápido.

4. La palabra hija ¿cómo la des-cribe?
Para mí significa y ha significado todo, porque me he realizado como persona y mujer con mis hijas, ellas me dan mi norte.

Una madre llena de bondad

'Mi casa está llena de animales, ellas tienen que aprender a protegerlos', dijo claudia mansilla.
En su hogar  hay desde Gatos hasta Tortugas.

3 Hijas
tiene Claudia y afirma que sólo con ellas se quedará, ya que son su felicidad.

2 Empleos
Claudia trabaja en una empresa familiar y con la franquicia de la  marca de carteras Tote Le Monde.

El amor las une en todo

Estas cuatro damas disfrutan del tenis y el hipismo. todos los fines de semana  asisten a las competencias.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día