Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portafolio
Maestros salen nuevamente a las calles por los descuentos
Ven el descuento de sus sueldos como un abuso que comete el Gobierno contra su sector.
Jueves,  12 de Mayo, 2011
Maestros-salen-nuevamente-a-las-calles-por-los-descuentos

Los maestros urbanos de Santa Cruz, anunciaron que saldrán nuevamente a las calles a protestar por los descuentos que el Gobierno les ha aplicado en sus boletas de pago debido a su participación en la huelga general indefinida convocada por la Central Obrera Departamental en las semanas pasadas, calificando esta acción como un abuso, según afirmó Saúl Ascárraga, dirigente del Magisterio.

“Vamos a salir a las calles a protestar en coordinación con los maestros rurales y los trabajadores de la Caja Nacional de Salud, rechazando el descuento que ya no has venido en nuestras boletas de pago”, afirmó Ascárraga.

Según el dirigente del magisterio, la medida servirá también para pedir que se reconozca el derecho constitucional a la huelga y el derecho a la suspensión de las actividades como protesta, que es un principio establecido en las Naciones Unidas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día