Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portafolio
Maestros urbanos y rurales molestos por descuentos
La Federación de Maestros ha enviado una comisión hacia la ciudad de La Paz para proponer una modificación al calendario escolar.
Martes,  3 de Mayo, 2011
Maestros-urbanos-y-rurales-molestos-por-descuentos

Dirigentes del Magisterio Urbano y Rural de Santa Cruz, se encuentran muy molestos por los descuentos anunciados desde el ministerio de Educación por los días no trabajados y en ese sentido, se ha enviado una comisión a la Sede de Gobierno para proponer una ampliación al calendario escolar y así poder cubrir los días no trabajados.

Po otro lado, el profesor Rufino Baldivieso, director distrital de Educación en Camiri, manifestó que se procederá a descontar a los maestros urbanos y rurales que acataron la huelga general e indefinida que determinó la Central Obrera Boliviana (COB) y se lo hará de dos maneras, una en el sueldo mensual y en los distintos bonos, particularmente de cumplimiento que tienen ambos sectores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día