Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Portafolio
Beni
Gobernador denuncia cambio de fiscales
Miércoles,  9 de Marzo, 2011

El gobernador del departamento de Beni, Ernesto Suárez, denunció este fin de semana que se viene un cambio de la mayoría de los fiscales de ese distrito con la finalidad de agilizar su acusación y destitución del cargo.

"Yo he recibido esa información y hasta sé quiénes son los que van a nombrar", dijo la autoridad cuando era visitada por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Explicó que de todas maneras no huirá del país como lo están anunciando algunos masistas.

Suárez dijo que está comprometido con su región y que enfrentará una a una las acusaciones porque sabe que no tienen pies ni cabeza.

"Son dos o tres o cinco, a veces uno pierde la cuenta de las acusaciones que se le van sumando, pero todo esto es político y por eso tarde o temprano se cae", apuntó.

También explicó que el cambio de las autoridades del Ministerio Público obedece a un castigo del Gobierno contra esos fiscales que no presentaron una imputación penal, requerimiento indispensable para que la Asamblea Legislativa Departamental lo suspenda. RMH

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día