Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
Atracan un surtidor y se llevan 24 mil bolivianos
Funcionarias del lugar afirman que los delincuentes se movilizaron en una vagoneta NOA de color azul.
Lunes,  14  de Febrero, 2011
Atracan-un-surtidor-y-se-llevan-24-mil-bolivianos

Una nueva modalidad de robar quedó ayer al descubierto luego que un cuarteto de atracadores llegó hasta el surtidorTarope a bordo de una vagoneta Noa de color azul para cargar gasolina,mientras uno de sus cómplices a manera de distraer a las funcionarias comenzó a bailar en el surtidor, el resto de los delincuentes tras percatarse que el surtidor no tenía guardias de seguridad cargo 120 bolivianos de gasolina y abandonaron la estación ubicada en el kilometro 16 carretera a Cotoca aparentando ser clientes ocasionales.

Al poco rato, (17.15) la misma vagoneta Noa azul regresó sorpresivamente hasta la estación y tres individuos descendieron del vehículo armados obligándo a las empleadas de la estación a entregar el dinero de la recaudación que cargaban en los bolsillos de sus mandiles, que a decir de la propietario del surtidor Prima Adriazola, asciende a 24 mil bolivianos, según el informe policial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día