Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Los celulares más caros
Gustos aparte
Domingo,  6  de Febrero, 2011
Los-celulares-mas-caros

Los hay para todos los gustos, pero también costosos y únicos en todo el mundo, éstos son los celulares, que día a día van evolucionando.  Ahora se pueden ver diseños con diamantes, oro y cristales, entre otros. Los precios oscilan entre 700 dólares y hasta más de un millón de dólares.

Lo último en tecnología. En Santa Cruz se pueden encontrar teléfonos con elevado precio, que son los más requeridos para estar a la moda y tienen lo último en tecnología.

En la empresa telefónica Tigo, se encuentran los últimos modelos, uno de ellos es el celular Blackberry Torch, que cuesta 780 dólares, también está el Sony Ericsson  X10, con un costo de 700 dólares, mientras que el Android HTC Google, tan sólo cuesta 1.190 dólares.

Eso sí, alrededor del mundo se pueden encontrar algunos que son edición limitada, sólo llegan tres en su modelo, éstos pueden costar desde 49.000 hasta los 3 millones de dólares, según con lo que estén fabricados y los servicios que ofrecen.

Celulares
Lo que se viene en el futuro

PARA SABER. La generación 4 ó 4G será la evolución tecnológica que ofrecerá al usuario de telefonía móvil un mayor ancho de banda que permitirá, entre muchas otras cosas, la recepción de televisión en Alta Definición. Por el momento este servicio se lo está trabajando y será la tecnología del futuro.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día