Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
ABC habilitaría en horas de la noche la ruta de El Sillar
La Administradora de Caminos evaluará si se tendrá que transitar con precaución, o, por horarios previa una evaluación técnica que se realizará en las próximas horas.
Martes,  7  de Diciembre, 2010

El gerente de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Erick de Las Heras, informó que se espera rehabilitar el tramo de El Sillar de la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz a partir de la noche de este martes, toda vez que la empresa Ambi viene realizando los trabajos de restablecimiento de la vía.

La autoridad dijo que la reparación de este camino se hará público en horas de la tarde, toda vez que la noche de ayer se produjo la caída de 4 metros de la plataforma del suelo a consecuencia de la precipitación de las lluvias, que ocasionaron el hundimiento de 30 metros de la vía. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día