Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Acribillado tenía dos identidades
esposa
Jueves,  11  de Noviembre, 2010
Acribillado-tenia-dos-identidades

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Miguel Gonzales, confirmó que el peruano acribillado en el mercado Lazareto se manejaba en doble identidad. En Bolivia era conocido como José Raúl Priones Muro, mientras que la verdadera identidad en su país era José Fernando Gereda Quiroz (48).
La información fue proporcionada por la ex concubina del extranjero, Jéssica Jovana Benítez Coello, aprehendida con fines investigativos en la morgue del hospital San Juan de Dios cuando pretendía recoger el cadáver del supuesto comerciante asesinado.
La mujer prestó ayer su declaración en la Policía y aclaró que desde hace tres años que no tenía contacto directo con su ex pareja, desde que decidió emigrar a Bolivia, sólo recibía llamadas telefónicas para comunicar que estaba haciendo giros de dinero para su hija de nueve años que ambos procrearon.
El abogado de la extranjera, Arturo Vilchez, informó que la mujer llegó a Bolivia la tarde del martes a pedido de la familia de su ex pareja para que éste sea enterrado cristianamente.
“La mujer negó conocer acerca de las actividades ilícitas de su ex concubino y que en  Perú él se dedicaba a la compra y venta de vehículos”, precisó.
Gonzales dijo que ninguna persona que lleva una vida normal se maneja sobre dos identidades, salvo que se encuentre en actividades irregulares.
El extranjero murió acribillado de ocho disparos a manos de dos sicarios en moto que le dispararon delante de varias personas y huyeron.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día