Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
El DT se hace esperar
La Federación Boliviana de Fútbol postergó para la próxima semana el nombramiento del nuevo entrenador de la Selección. Luis Suárez, Gustavo Quinteros y Eduardo Villegas quedan como candidatos tras descartarse al resto.
Jueves,  28 de Octubre, 2010
El-DT-se-hace-esperar

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que preside el cruceño Carlos Chávez Landívar, postergó ayer el nombramiento del entrenador de la Selección nacional para la próxima semana, la misma que saldrá de entre tres candidatos, el colombiano Luis Fernando Suárez, el argentino-boliviano Gustavo Domingo Quinteros y el nacional Eduardo Villegas.
Según Chávez, tanto la dirigencia federativa como de la Comisión Seleccionadora, quieren tomar la mejor decisión en cuanto al nombramiento del que siguen evaluando una serie de elementos que van desde lo deportivo como económico a fin de buscar el mejor perfil que se adecue incluso a la idiosincrasia del boliviano.
En este aspecto, destacó el colombiano Suárez por haber clasificado a Ecuador al Mundial en un ambiente casi igual al de Bolivia.

quinteros-villegas. El lunes 1 de noviembre, la Comisión Seleccionadora se entrevistará con Eduardo Villegas en la mañana y en la tarde con Quinteros, tal como lo hizo en Argentina con el colombiano Luis Suárez.
Una vez escuchados a ambos entrenadores y el proyecto que tienen para la Selección, el miércoles 3 se tomará la decisión definitiva del nombramiento en ambos casos todo en Santa Cruz.

dos descartados. Asimismo, el mandamás federativo indicó que el colombiano Suárez bajó sus pretensiones económicas (aunque no dio cifras), pero que igual sigue como candidato.
Quienes quedaron descartados fueron el argentino Jorge “Indio” Solari y el venezolano Richard Páez que también estaban en la lista.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día