Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Portafolio
LG presentó sus nuevos productos
INNOVACIONES
Martes,  5 de Octubre, 2010
LG-presento-sus-nuevos-productos

La marca coreana LG Electronics, celebrando la introducción de sus nuevos productos al mercado boliviano, presentó su producto estrella: el nuevo televisor 3D “Infinia Tv”.
El televisor de 55 pulgadas ultradelgado, permite ahorrar hasta un 70% de energía, gracias a un sensor de luminosidad ambiental, que regula y controla la luz y la función de apagado de la pantalla.
También ofrece el más alto contraste en 3D logrado en el mercado nacional y mundial, gracias al amplio uso de diodos emisores de luz en distribución estratégica, además de reproducción de imágenes en Full HD.
En la presentación, se pudo apreciar también la nueva línea de celulares que según los ejecutivos de la empresa, está 100% creada con aplicaciones para las redes sociales como Twitter, Facebook y My Space.
Con tecnología de punta en servicios de redes, la totalidad de los equipos de la nueva gama presentada por LG, posee opciones que ofrecen máxima conectividad a los usuarios, ya que incorporan correo electrónico y widgets para las redes sociales.
Por otro lado, LG Electronics, es una empresa líder en el mercado boliviano en lo que a línea blanca se refiere, presentó sus nuevos productos para el hogar.
Se trata de la lavadora-secadora F1403RD5, de carga frontal y el refrigerador GC-L207BSK, los cuales gracias a la aplicación de tecnología denominada Led, permiten ahorrar un 50% de energía.