Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Portafolio
La Fexpo cierra con baile y $us 210 millones
El cantante chileno Leo Rey, ex vocalista de “La Noche” hizo vibrar a las 88 mil personas quienes despidieron anoche la muestra ferial.
Lunes,  27 de Septiembre, 2010
La-Fexpo-cierra-con-baile-y-$us-210-millones
Ref. Fotografia: EXPOCRUZ • La feria se convierte en una vitrina comercial para todos.


¿Qué tienen en común un automóvil que se vendió en 220 mil dólares y una vaca por la que pagaron 95 mil? Ambos estaban en la Feria  Exposición que anoche cerró sus puertas dejando un movimiento de 210 millones de dólares, batiendo todos sus récords.
Durante diez días no sólo desfilaron ruedas y ganados, sino también pasearon bellas azafatas, celulares de última generación y cantantes, desde nacionales hasta internacionales como “Leo Rey” un ex del grupo La Noche quien hizo bailar, pero no de “lástima”, sino de alegría a las 88 mil almas que despidieron el evento.

RÉCORD. Este año, el 21 de septiembre ingresaron 93.000 personas, batiendo el récord en asistencia, informó el gerente de la feria internacional,  Mario Herrera.
Y en cuanto a Expocruz 2011, Herrera indicó que se está realizando ampliaciones en cada uno de los sectores que componen la feria anclada sobre casi 20 manzanas para expositores de más de 20 países.

LO MÁS DESTACADO DE LA FERIA ESTE AÑO

LA VACA DERA

De los registros de la cabaña Sausalito de Oswaldo Monasterio. Un ganadero de Guayamerín pagó 95 mil dólares por este ejemplar, convirtiéndose en la más cara de todos los remates que hubo en Expocruz.

BMW M6

Fue vendido en 220.000 dólares. Lo trajo la empresa Andar Motors. Este modelo fue aclamado por todos los críticos del área por sus características de lujo, su diseño exterior y su funcionamiento rápido.

TELEFÓNICAS

Como en los anteriores años, las empresas telefónicas Entel, Viva y Tigo se lucieron durante los diez días, albergando a una gran cantidad de público en sus novedosos Stands, además de realizar promociones y concursos.

Acerca del autor:
Rafael-Sosa-
Rafael Sosa
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día