Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Chacior prueba con un sistema ofensivo
fútbol guabirá
Viernes,  27 de Agosto, 2010
Chacior-prueba-con--un-sistema-ofensivo

Un sistema ofensivo que planea mandar al campo de juego del estadio Patria es el  que ensayó el entrenador de Guabirá Claudio Chacior para el partido ante Universitario a jugarse este domingo en la capital Sucre.
Pedro Velásquez y Bruno Juárez son los delanteros que comandarán el ataque rojo, en procura de anotar los goles que les signifique el triunfo ante los “universitarios”, según se pudo observar en la práctica final que realizó ayer Chacior.
La otra novedad es la vuelta en la defensa de Ronald Arana tras purgar un partido de suspensión.
El equipo estuvo formado por Sergio Galarza en el arco, Claudio Centurion, Delio Ojeda, Ronald Arana y Andrés Jiménez en la defensa, Edson Zenteno, Ronald Gutiérrez, Álvaro Paniagua y Freddy Chispas en el medio y, los nombrados Velásquez y Juárez arriba.
Por otro lado, se anuncio que para el viernes 3 de septiembre se realizará una telemaratón organizada y dirigida por el gremio de periodistas de Montero para recaudar fondos para el equipo que sigue reclamando el pago de sueldos. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día