Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portafolio
El dedo índice puede medir el tamaño del pene
Existe relación entre ambas partes del cuerpo
Viernes,  9 de Julio, 2010

Los hombres se pasan la vida  preguntándose si el tamaño de su  pene les importa a su pareja, ella tal vez miente al decir que no, pero, resulta que aquel mito sobre la relación entre el tamaño del pie y el pene ha sido por fin desmentido por los científicos, que afirman que el dedo índice dice toda la verdad!.
Un grupo de investigadores griegos, encabezado por el Dr. Evangelos Spyropoulos, afirma que es posible establecer un aproximado del tamaño del pene midiendo el dedo índice del sujeto.
El objetivo principal de la investigación, era obtener una media de la dimensión del pene, por lo que 52 hombres completamente sanos, de entre 19 y 38 años de edad, participaron en el estudio permitiendo que se les midiera el pene y el volumen de los testículos.
Otros datos que incluía el estudio, eran el peso, altura y el largo de los dedos de la mano. Los descubrimientos fueron sorprendentes, pues existe relación directa entre la longitud del miembro viril y el dedo índice. Según el experto, el estudio aplica al tamaño del pene erecto.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día