Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portafolio
Nuevo ducto a la Argentina debe operar desde el 2011
ampliación
Viernes,  28 de Mayo, 2010

La ampliación del gasoducto a la Argentina debe estar concluida hasta mayo del 2011, según el plan que maneja la estatal YPFB Transporte que invertirá 43 millones de dólares en la obra.
En el lado boliviano el ducto tendrá una extensión de 20 kilómetros y 32 pulgadas de diámetro desde Campo Margarita hasta la zona de Madrejones en la frontera. Del otro lado el ducto se extenderá otros 40 kilómetros en territorio argentino.
La obra incrementará la capacidad  de los actuales 7,7 millones hasta 27,7 millones de metros cúbicos día de gas. YPFB alista la licitación para la provisión de la tubería y otros materiales.

ecos

Denuncian que Canal 7 censura un spot
La aerolínea privada AeroSur denunció ayer que el gubernamental Canal 7 se negó a emitir un spot de la compañía. En dicho comercial, el presidente de AeroSur, Humberto Roca, le habla al presidente Evo Morales y le pide reglas claras. Le recuerda que tiene 1.500 trabajadores a los que tiene que darle explicaciones sobre la situación de la compañía, que durante algunos días no pudo operar dos aviones por una prohibición de la DGAC.

Bolivia exporta más palmito a Venezuela
Pequeños productores bolivianos del trópico de Cochabamba exportaron a Venezuela 86,7 toneladas métricas de palmito (cogollo o corazón de las palmeras, utilizado como alimento), destaca ayer una fuente gubernamental. Según el  Ministerio de Desarrollo Productivo, el palmito enlatado, por valor de 1,5 millones de bolivianos (más de 214 mil dólares), se envió con el apoyo de la estatal Insumos Bolivia. / PL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día