Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Para impulsar lo "Hecho en Bolivia"
Emapa habilita la venta digital
Jueves,  17  de Diciembre, 2020
Emapa-habilita-la-venta-digital

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, habilitó un servicio de venta en línea, con el que empresas e instituciones pueden armar canastones de navidad o adquirir vales con productos 100% nacionales cumpliendo el propósito de impulsar el desarrollo económico del país. 

Dos tipos de servicios. Ante la necesidad de emplear políticas gubernamentales expansivas que contrarresten los efectos de la pandemia y el mal manejo de la economía por el gobierno de transición, la empresa estatal pone a disposición, EMAPA Digital con dos tipos de servicios: canastones virtuales con un año de vigencia y varios retiros, y vales empresariales, con seis meses de vigencia y retiro único. Los productos se los canjean en los SuperEmapa o sucursales de cualquier parte del país.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día