Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Inyección
BDP lanza línea de crédito 'CREES' productivo
Jueves,  11 de Junio, 2020
BDP-lanza-linea-de-credito--CREES--productivo

Con el objetivo de apoyar e impulsar la reactivación económica del sector productivo del país, el Banco de Desarrollo Productivo BDP-S.A.M., lanza su nuevo Crédito de Reactivación Económica por Emergencia Sanitaria - CREES, dirigido a microempresarios que requieran capital de operaciones tras los efectos negativos que dejó la cuarentena debido al COVID-19. "Se creó este producto que se ajusta a las necesidades de liquidez de las microempresas poniendo a disposición recursos económicos por un monto de hasta Bs800.000.000 para ser colocados a través del CREES", explicó el gerente general del BDP, Diego Suárez.

Tras la declaratoria de emergencia sanitaria que declaró el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus, el sistema financiero se vio obligado a lanzar medidas económicas alternativas que brinden financiamiento y coadyuven a mitigar el impacto negativo en las operaciones del sector productivo./ILA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día