Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Ministerio
Trabajo determina horario continuo e ingreso escalonado
Sábado,  30 de Mayo, 2020

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, informó que desde el 1ro de junio regirá el horario continuo y el ingreso escalonado del personal en el sector público, a fin de evitar la aglomeración de empleados a la entrada y salida de los trabajadores.

 "En el periodo de 05:00 a 18:00 horas, se deberá realizar el trabajo en horario continuo en todos los casos. Ingresos y salidas escalonadas, hasta en tres tandas", informó.

La autoridad reiteró que el transporte público deberá incorporar unidades al servicio de forma gradual y cumpliendo las normas de bioseguridad estipuladas en cada municipio y departamento. "Esto para no generar aglomeraciones en las fuentes laborales", subrayó.

Agregó que durante la implementación de la cuarentena dinámica se permite el tránsito de las personas en el rango de tiempo establecido, y los fines de semana están autorizados los paseos, entre las 06:00 y las 14:00 horas, en un rango de cinco cuadras a la redonda del domicilio de la persona.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día