Siguenos en:
Miércoles
 12 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Soluciones
Apple lanza usos del Iphone durante el Covid-19
Viernes,  22 de Mayo, 2020

El nuevo iOS 13.5 también incluye tecnologías para utilizar aplicaciones que muestran el posible contacto del usuario con alguien a quien le diagnosticaron el coronavirus.

Apple sacó este miércoles una nueva versión de su sistema operativo iOS, que facilitará el manejo del iPhone en medio de la pandemia de coronavirus. Uno de los cambios que incluye es una modificación del Face ID para que el usuario pueda desbloquear el teléfono más fácilmente cuando lleve máscara facial. 

La tecnología de reconocimiento facial aún no ha aprendido a 'reconocer' al propietario del iPhone si este usa máscara. No obstante, con el nuevo iOS 13.5, cuando un usuario con máscara desliza una vez el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla verá de inmediato la opción de introducir la contraseña.

En las versiones anteriores de iOS, había que esperar unos segundos mientras el iPhone intentaba identificar el rostro antes de permitir introducir el código de acceso. /RT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día