Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Para frenar la pandemia
Reforzarán control en 30 puntos de la ciudad
La Alcaldía anunció el endurecimiento de los controles en toda la urbe cruceña
Lunes,  27 de Abril, 2020
Reforzaran-control-en-30-puntos-de-la-ciudad
Ref. Fotografia: En varios puntos de la ciudad habrá personal de la Alcaldía controlando que se cumpla a rajatabla la cuarentena para combatir el COVID-19.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaria de Movilidad Urbana instruye reforzar el control durante la cuarentena, se identifica 5 zonas críticas en la mancha urbana,  se desplazaran 30 puntos de control en la ciudad, se intensificará la bioseguridad, entre otros. Además se entregará nuevas viñetas de circulación a partir de hoy.

Alargar la cuarentena. La sugerencia de la comuna es permanecer en cuarentena hasta fines de mayo y dispone mantener y controlar los límites de la jurisdicción de Santa Cruz, en: Km. 11 Av. Cristo Redentor, Km. 12 av. Virgen de Cotoca, Km 8,  Av. Doble Vía a la guardia, y el ingreso a Porongo (Puente M. Foianini).
El Secretario de Movilidad Urbana Rolando Ribera indicó, que entre las acciones a seguir son la incorporación de pórticos de desinfección vehicular y personas, mayor control de autorizaciones de circulación de motorizados y a partir de este lunes se entregan nuevas viñetas de circulación. Además “se intensifica el control de personas según Carnet de Identidad.

Habrá un cierre total a partir de las 13:00 pm hasta las 04:00 am. Es decir, nadie entra nadie sale solo el personal oficial, solo circulará vehículos oficiales, de emergencia,  y ambulancias”, aclaró Ribera.

Abastecimiento. Por otro lado se incorpora en el Cambódromo un centro de abastecimiento temporal, además de los 14 mercados habilitados para la comercialización de productos: Nuevo los Pozos, Lazareto, Abasto minorista, Modelo Plan Tres Mil, Nueva Ramada, Tito Solari, Urkupiña, El triunfo, San Juan, Noel kempff, 7 de Abril,  El Paraíso, Belem, y el Centro Abastecimiento Mayorista Nuevo Abasto.

En un esfuerzo conjunto con las FFAA, policía y Guardia municipal se intensifica los controles en 30 puntos de la ciudad. Además la autoridad pide intensificar control en 5 zonas críticas de la mancha Urbana donde se reportan mayor cantidad de casos de coronavirus.

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día