Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cochabamba
Feicobol busca reactivar virtualmente el turismo
Miércoles,  22 de Abril, 2020

La Fundación Feicobol realiza seminarios virtuales, denominados "Webinars viaja mañana" con el objetivo de reactivar la industria turística de Cochabamba, cuando pase la emergencia por el coronavirus COVID-19.

"La idea es que vayamos construyendo redes de confianza y reciprocidad para trabajar juntos en la construcción y posicionamiento de la región, como destino turístico", explicó la directora del Hub 7 Entrepreneurship, una de las entidades organizadoras del webinars, Melisa Rojas.

Detalló que ese ciclo de seminarios, que inició hace 4 días, se prolongará hasta el 30 de abril con la finalidad de lograr alianzas estratégicas entre el sector turístico público y privado del país.

"La idea es aprovechar el tiempo de aislamiento para generar nuevos conocimientos e inspiración en los actores para encontrar soluciones creativas en el turismo", agregó. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día