Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cuarentena total
Cabina de desinfección fue donada al Hospital Municipal Pampa de la Isla
Miércoles,  15 de Abril, 2020
Cabina-de-desinfeccion-fue-donada-al-Hospital-Municipal-Pampa-de-la-Isla

El Hospital Municipal Pampa de la Isla, desde este viernes 10 de marzo cuenta con su propia cámara de desinfección, instalada en su ingreso principal para reducir la propagación del COVID-19, gracias a la donación de la Universidad Privada Domingo Savio Sede Santa Cruz, a través de su Rectora Lic.  Paola Pericón de Chazal.

Esta sería la primera barrera de contención contra el virus en el centro hospitalario, donde el personal médico y asistencial, así como los pacientes, acompañantes y equipos médicos de las ambulancias que llegan a este centro, podrán hacer uso de la Cabina de Desinfección, ayudando a la desinfección de del COVID-19.

La Cabina de desinfección ha sido realizada con estructura metálica y lona PVC transparente en laterales y cortinas transparente cortadas para puertas de ingreso y salida; al mismo tiempo, cuenta con un sistema automatizado para la desinfección y tanque de agua 500lts industrial, con aspersores de tráfico industrial efecto neblina, lo cual ayuda a la dispersión de las partículas permitiendo la desinfección sin humedecer la ropa.

Además de contar con un recipiente de zapatos para desinfección antes de ingresar a la cabina permitiendo así una esterilización completa y acabar con los virus y bacterias.

Fotos: Cortesía

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día