Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cuarentena total
Samuel Doria Medina entrega barbijos a vendedores en los mercados paceños
Miércoles,  8 de Abril, 2020
Samuel-Doria-Medina-entrega-barbijos-a-vendedores-en-los-mercados-pacenos

Durante todo el día, Samuel Doria Medina repartió 3.000 barbijos realizados por artesanos bolivianos a los vendedores de los mercados de la ciudad de La Paz. “Estamos entregando barbijos a las personas que venden en los mercados. Ellas son parte del grupo de personas que están en primera línea ayudando a la comunidad en estos momentos difíciles. Si se cuidan nos garantizan que tengamos alimentos y, al mismo tiempo, cuidan la seguridad de los alimentos que compramos”, señaló el empresario.
Samuel recorrió diversos mercados en la zona norte con la diputada María Calcina, que proviene de los gremios de comerciantes minoristas.
“Estos barbijos son una forma de decir: ‘Gracias a los vendedores por salir y ayudarnos a que los demás nos quedemos en casa’”, explicó Doria Medina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día