Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Alcaldía
No autorizaron ningún incremento de pasajes
Viernes,  27  de Diciembre, 2019
No-autorizaron-ningun-incremento-de-pasajes

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través de las Secretaria de Movilidad Urbana informó  que no se autorizó el incremento  de pasajes en el transporte público en lo que se refiere al transporte urbano micros y mini buses con el costo de los pasajes con normalidad de bs 2 para mayores, bs 1 para personas de la tercera edad personas con discapacidad y estudiantes universitarios y de bs. 0.50 para menores y estudiantes de primaria. 

Nadie debe de pagar más. Rolando Ribera, Secretario de Movilidad Urbana, indicó que no suben las tarifas por ningún motivo y el usuario del transporte público en la jurisdicción del  municipio de Santa Cruz no debe pagar ningún centavo más.

“El Gobierno Municipal descarta el incremento de pasajes en el área urbana donde el municipio establece las tarifas la cual se mantiene en todos los ámbitos“ dijo Ribera.

Asimismo señaló que el incremento se da en el  caso del transporte interprovincial ya que existe una legislación que es la Ley Departamental 096  que permite un incremento de un 30% en el caso de periodos de máxima demanda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día