Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Economía
Recaudación aduanera llega a Bs 10.355 millones
La Aduana Nacional destacó que cualquier ciudadano puede hacer el seguimiento de las recaudaciones, gracias al 'recaudómetro'.
Lunes,  16 de Septiembre, 2019
Recaudacion-aduanera-llega-a-Bs-10.355-millones
Ref. Fotografia: Imagen referencial. Foto: Money

Las recaudaciones aduaneras en el país sumaron, en lo que va del año, 10.355 millones de bolivianos, informó el lunes la gerente regional de la Aduana Nacional en La Paz, Paula Troche.

En conferencia de prensa, Troche destacó que cualquier ciudadano puede hacer el seguimiento de las recaudaciones aduaneras, gracias al "recaudómetro" que instaló la Aduana Nacional en su edificio central de La Paz.

"Actualmente, la recaudación de la Aduana Nacional es de 10.355 millones de bolivianos", dijo a los periodistas.

Troche también relievó el relanzamiento del nuevo portal de la Aduana Nacional (www.aduana.gob.bo), que permite realizar las declaraciones de menor cuantía y facilita la importación a personas naturales sin conocimiento aduanero.

Además, dijo que el portal permite realizar otras operaciones, como la recepción, registro de denuncias, la distribución y entrega de incentivos de mercancías decomisadas por contravenciones y delitos flagrantes de contrabando de importación y exportación./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día