Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cochabamba
Evo saluda a Amaszonas por inaugurar vuelos comerciales a Chimoré
El aeropuerto de Chimoré opera desde octubre de 2015 y se construyó con una inversión de al menos 34,5 millones de dólares.
Viernes,  16 de Agosto, 2019
Evo-saluda-a-Amaszonas-por-inaugurar-vuelos-comerciales-a-Chimore
Ref. Fotografia: El presidente Morales en la inauguración del Aeropuerto Internacional de Chimoré. Foto: GADC

El presidente Evo Morales saludó el viernes el emprendimiento de la empresa aérea Amaszonas que inauguró vuelos comerciales al aeropuerto de Chimoré para fortalecer el turismo y para generar negocios en esa región del trópico de Cochabamba.

"Saludamos el emprendimiento de Amaszonas que con 20 años de experiencia es la aerolínea vigente más antigua de Bolivia. El servicio de vuelos al Trópico de Cochabamba fortalecerá el turismo y la generación de negocios", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario afirmó que con esas decisiones "integramos nuestra querida Bolivia por aire y por tierra".

Afirmó que con "mucha satisfacción" acompañó la inauguración de los vuelos de Amaszonas, que inicialmente serán desde Cochabamba, Santa Cruz, con conexión a La Paz hasta el Chapare. 

"El aeropuerto de Chimoré que era usado para la represión y la intervención, ahora es centro de integración y promoción turística y comercial", subrayó el Mandatario en esa red social.

El aeropuerto de Chimoré opera desde octubre de 2015 y se construyó con una inversión de al menos 34,5 millones de dólares para impulsar el desarrollo económico y el turismo en el trópico de Cochabamba./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día