Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Eduardinho Peredo se hace sentir en rally brasilero
El piloto cruceño está segundo en la N-4. Se corre la primera fecha del Codasur en Curitiba.
Sábado,  6 de Marzo, 2010
Eduardinho-Peredo-se-hace--sentir-en-rally-brasilero

El piloto cruceño Eduardo Peredo (Mitsubishi Evo IX) quedó a 3.04 segundos del brasileño Eduardo Scheer, que es líder del grupo N-4 Codasur. Posiciones registradas al cabo de la primera etapa del Rally Curitiba que abrió el campeonato sudamericano de automovilismo deportivo y a la vez es la segunda fecha del IRC (Campeonato Internacional de Rally) para el grupo Súper 2.000 que hacen su debut en esta temporada.
“Vinimos a llevarnos la victoria y estamos por buen camino. Lástima que el pinchazo de llanta en la primera espacial nos hizo perder tiempo”, afirmó el piloto quien se mostró satisfecho por la posición y sobre todo seguro que hoy podrá descontar la diferencia que le lleva el brasileño.
Afirmó que el pinchazo se debió a que la organización les proveyó de llantas con un compuesto blando que se destruyeron rápidamente y eso ocasionó que sufra el pinchazo.
“Ya hemos conseguido llantas con otro tipo de compuesto y mañana (hoy) vamos a salir a descontar la diferencia”, afirmó el piloto en contacto telefónico.
La pelea fue dura con Scheer quien de los siete especiales disputados ayer se adjudicó cuatro y los otros dos fueron para Peredo, quien saca más de cinco minutos al tercero que es el uruguayo Juan San Martín.
En la clasificación general Peredo marcha octavo. Aclarar que esta fecha es puntuable para los autos IRC. La prueba es liderada por el piloto irlandés Kris Meeke con un acumulado de 49.17.20.
La prueba finalizará hoy con la disputa de los otros siete especiales. El último será un súper especial en un espacio al aire libre similar al Parque Urbano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día