Siguenos en:
Sábado
 26 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Sánchez preside al empresariado
confederación
Jueves,  25  de Febrero, 2010
Sanchez-preside-al-empresariado

El industrial paceño Daniel Sánchez asumió ayer la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y se presentó como único candidato ya que el ex presidente del sector, Roberto Mustafá, retiró su candidatura y advirtió que el flamante ejecutivo empresarial es preferido del gobierno.
Sánchez rechazó las versiones de Mustafá y dijo que no callarán ante nadie. "No soy político, represento a quienes no estamos dispuestos a doblar las rodillas ante nadie y si vemos que algo está mal no nos vamos a callar, hay un grupo con el que el gobierno prefiere para trabajar", afirmó.
Mustafá justificó por su parte que declinó a la presidencia de la CEPB porque asume que se quiere un mejor relacionamiento de los empresarios con el gobierno. Recordó que el ministro de Economía, Luis Arce, manifestó en algunas publicaciones que rechaza su candidatura. "Un Ministro ha manifestado su desacuerdo con mi candidatura y eso puede ser malo para el futuro de la confederación; prefiero dar lugar a que trabajen con quien están de acuerdo", dijo.
Sánchez negó que existan grupos de empresarios que "doblen las rodillas" ante el gobierno y dijo que buscarán espacios de diálogo con el Ejecutivo. "Pertenezco al grupo de empresarios emprendedores, a los que tenemos inversiones en el país, de los que respetamos la democracia, y vamos a seguir invirtiendo en el país", afirmó. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día