Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Empresarios
Nostas concluye periodo como presidente
Martes,  12 de Marzo, 2019
Nostas-concluye-periodo-como-presidente

El industrial cruceño Ronald Nostas Ardaya dejará este miércoles 13 de marzo la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), cargo que desempeñó los últimos cuatro años y que será ocupado por quien resulte ganador en las elecciones que se realizarán el mismo día.

Nostas es el 18° presidente de la entidad cupular del empresariado boliviano y antes de ocupar ese cargo fue su vicepresidente por cinco años, además de haber representado por varios años a la Cámara de la Industria Farmacéutica en Bolivia, lo que lo convierte en uno de los dirigentes con más trayectoria.

Durante su gestión al frente de la CEPB, le tocó realizar el Congreso Empresarial, y enfrentar medidas como la exclusión del diálogo sobre el aumento salarial, la creación del segundo aguinaldo y la promulgación de Ley de Empresas Sociales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día