Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Portafolio
Servicio
Banco Fassil amplía de 2 a 5 atención los domingos
Viernes,  1 de Marzo, 2019
Banco-Fassil-amplia-de-2-a-5-atencion-los-domingos

Con el propósito de brindar mayores comodidades a sus clientes y al público en general, el Banco Fassil ampliará, a partir de este 3 de marzo, de 2 a 15 oficinas bancarias que brindarán atención los domingos, informa el boletín de la entidad bancaria. 

"Esta ampliación beneficiará a toda la ciudadanía, pero  sobre todo representa un apoyo a los micro y pequeños emprendedores que trabajan de lunes a sábado y no disponen de tiempo para gestionar productos y servicios financieros", argumentó, Ricardo Mertens Olmos, presidente del directorio de Banco Fassil.

Desarrollo. Según Olmos, hace varios años que Banco Fassil viene impulsando la atención en horario extendido a través de 19 oficinas bancarias cuyos servicios se extienden actualmente hasta las 20:30 horas de lunes a sábado.

Las 13 nuevas oficinas bancarias incorporadas (que ya prestan atención de lunes a sábado de 8:30 a 20:30) dispondrán de atención los domingos de 8:00 a 15:00. Estas oficinas bancarias se suman a las Agencias Ventura Mall y Beauty Plaza que ya disponen de atención los domingos de 12:00 a 19:00.