Siguenos en:
Viernes
 18 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
En Cochabamba
Aduana presenta subasta electrónica con 1.804 lotes
Martes,  26  de Febrero, 2019
Aduana-presenta-subasta-electronica-con-1.804-lotes

La gerente regional de la Aduana Nacional en Cochabamba, Dirzey Vargas, presentó la primera subasta electrónica de bienes decomisados de este año, que contará con 1.804 lotes de productos y "base cero" para que el comprador no pague por impuestos, almacenaje y logística. 

Para los interesados. "El día de hoy (lunes) se está lanzando lo que es nuestra primera subasta electrónica a nivel nacional, son a base cero", informó.

Anunció que entre la mercadería disponible estará un yate que está en un almacén aduanero del departamento de Oruro, 31 motocicletas y 8 remolques, además de electrodomésticos, televisores, monitores, impresoras, refrigeradoras, autopartes y ropa nueva y usada, entre otros ítems.

Explicó que los interesados tienen que ingresar a la página web www.aduana.gob.bo, entrar a la ventana subasta para ver los lotes de los productos en oferta.

Adelantó que los potenciales compradores deberán luego registrarse con nombre de usuario y contraseña y presentar la boleta de un "depósito de seriedad" de 500 bolivianos en el Banco Unión. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día