Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Portafolio
Royal Pari-Destroyers en el 'Tahuichi' (16:00)
Los extremos en un choque muy atractivo
Clausura 2018. Los 'inmobiliarios' van por la punta y los 'cuchuquis' por volver a ganar tras 8 derrotas.
Sábado,  17  de Noviembre, 2018
Los-extremos-en-un-choque-muy-atractivo
Ref. Fotografia: Duro reto. Las indicaciones de Ramírez a Amarildo durante una práctica. Hoy quiere acabar la mala racha.

Un partido de dos  equipos con necesidades opuestas será el que protagonizarán hoy Royal Pari y Destroyers, por la 23ra fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional de la FBF.

Por un lado, la del equipo rojo (Royal Pari) que busca retomar el primer lugar de la tabla y, por otro los amarillos (Destroyers), volver al triunfo tras ocho derrotas en serie que le permita mejorar su actual posición en la tabla.

El cotejo se jugará desde las 16:00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera y será dirigido por el colegiado cruceño Juan Nelio García.

El partido. En los papeles previos Royal Pari aparece como el favorito al triunfo, por la campaña que ha realizado, por el buen funcionamiento que ha alcanzado y además por el alto poder de efectividad que tiene.

En cambio, Destroyers, pese a que ha mejorado en su juego tras la asunción de Óscar Ramírez como DT, pero ha carecido de la efectividad que tiene su rival.

Los equipos. Los dos llegan a este encuentro con bajas importantes. Jorge Araúz y Harry Céspedes fijos titulares en Pari, no podrán ser de la partida debido a que se encuentran en la selección por medio oriente y, Jefferson Tavares y Cayo Ulloa por amarillas en el canario.

3 Partidos 
jugaron hasta  hoy. Una victoria para cada uno y un empate.