Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
En San Joaquín
Gobierno entrega terminal de buses
Domingo,  11  de Noviembre, 2018

El presidente Evo Morales entregó ayer una moderna terminal de buses en la población de San Joaquín, al norte de Trinidad, que demandó una inversión de 7,6 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

"Inauguramos la terminal de buses acá, esperamos que pueda prestar servicios al pueblo, a los hermanos transportistas (...) son obras de impacto, estamos seguros hermanos van a seguir llegando muchas obras", afirmó en un acto público.

Recordó que asumió el mando de la nación, en 2006, y dijo que desde ese año, el impulso para el desarrollo de ese departamento amazónico ha sido constante con la ejecución de diferentes proyectos.

El Primer Mandatario remarcó que, esas obras en todo el país son posibles porque cambió la matriz económica del país con la nacionalización de los recursos naturales y la recuperación de las empresas estratégicas, que demandó el pueblo./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día