Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portafolio
Estadio de atletismo
Protesta y rechazo que se hace sentir
Reclamo. Atletas mostraron su malestar ante la posible construcción de una cancha de fútbol en el estadio de la disciplina.
Martes,  30 de Octubre, 2018
Protesta-y-rechazo-que-se-hace-sentir
Ref. Fotografia: Con pancartas. De esta manera se presentaron los atletas en el estadio de Atletismo.

El reclamo de parte de los deportistas ante la posibilidad de que se construya una cancha de fútbol dentro del estadio de Atletismo que se encuentra en la Villa Deportiva Abraham Telchi ya se hace evidente. Un grupo de atletas se reunió ayer en el mismo escenario deportivo y protestó ante una obra que a su sentir, perjudicará a la disciplina.

Unidos en un reclamo. Bajo el lema de que no se perjudique al Atletismo y a los atletas mismos, un grupo de deportistas se apostó a protestar en el estadio de Atletismo en la jornada de ayer, rechazando totalmente la construcción de una cancha de fútbol dentro del escenario de la disciplina, argumentando que perjudicará a los mismos atletas.

"Esto nos perjudica, quieren hacer una cancha en un lugar en donde ya hay muchas de ellas. Estamos en contra de todo esto. Un estadio de Atletismo no puede tener una cancha de fútbol, eso es algo que no existe en ningún país. Nos explican que quieren hacer un Mundialito y alquilarlo para conciertos", expresó Úrsula Cabrera, triatleta cruceña y campeona nacional, quien indicó que espera que las autoridades les expliquen la situación.

3 Disciplinas 
Las más perjudicadas indicaron los atletas: Bala, martillo y jabalina.

"Estamos de acuerdo con el mejoramiento de la cancha para atletismo, pero solo para atletismo, espero que las autoridades entiendan nuestra posición y el sentir de los atletas'.

David Soliz
Presidente de la Asociación Cruceña  de Atletismo.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día