Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Portafolio
Santa Cruz
Alerta de incendio en edificio Casanova, asustó a sus ocupantes
Lunes,  1 de Octubre, 2018
Alerta-de-incendio-en-edificio-Casanova,-asusto-a-sus-ocupantes

Un denso humo negro asustó a oficinistas y vecinos que viven en el edificio Casanova, que al promediar las 15:00 horas evacuaron el mismo por temor a que se trate de un incendio. Afortunadamente para sus ocupantes la alerta no pasó a mayores y con presencia de bomberos se controlo la situación.
El edificio ubicado frente al Palacio de Justicia, sobre la calle Beni, fue evacuado por algunos minutos, cuando alertaron sobre un posible incendio, luego de percatarse que humo negro y denso salía de entre las paredes.

Los ocupantes, en su mayoría abogados, salieron evacuando algunos documentos y objetos de valor.
La policía cerró las calles Beni y Aroma, para quienes salían del edificio no sean atropellados por micros y vehículos particulares que circulan por esas concurridas rutas.


Para fortuna de todos, bomberos llegó al lugar y controló la situación, indicando que la causa pudo ser un cortocircuito, no se brindó mayores detalles si fue externo o dentro de alguna oficina en particular.


Una hora después del reportado el incidente y controlada la situación, se permitió a las personas retomar sus actividades y las calles fueron despejadas para la libre circulación.
 
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día