Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
A las 18:00 será el ingreso
Expocruz, ultiman detalles para la apertura
Cifras. En esta 43 versión, la feria espera superar los $us 100,2 millones en intenciones de negocios.
Viernes,  21 de Septiembre, 2018
Expocruz,-ultiman-detalles-para-la-apertura
Ref. Fotografia: Expositores. Ultiman detalles en los pabellones.

Hoy a las 18:00, la 43 versión de Expocruz 2018 abrirá sus puertas para recibir a todos sus visitantes. Este año la feria espera superar los $us 100.2 millones en movimiento económico y recibir más de 450 mil visitantes.

Obreros trabajan a full. A pocas horas del inicio de la vitrina comercial más grande del país, las actividades se han intensificado, los trabajos de construcción están en su última etapa, para ello se doblaron los turnos para poder entregar a tiempo las obras que aún no están completas.

Control del tráfico. A partir de las 15:00 se iniciará con la restricción de algunos cortes progresivos, de las vías buscando evitar conflictos de los usuarios que circulan por esas rutas, mismo que estará a cargo de efectivos de Tránsito. A partir de la 17:00, la circulación será en un solo sentido por la avenida Roca y Coronado, del segundo hacia el cuarto anillo. "A la altura de la calle Los Cuarteles, que está al frente de Don Quijote en adelante, son las vías de escape a mano izquierda que vendrían a ser la Radial 19 y en la mano derecha posterior de la feria tenemos la avenida Domingo Banegas, donde también a partir del tercer hacia el cuarto anillo se convierte en una sola ruta de circulación", explicó José Luis Pereyra, director departamental de Tránsito. 

Por otro lado, la autoridad policial indicó que ha elaborado un tarifario para el servicio de taxi que estará circulando por redes sociales. "Son tarifas referenciales, pero no se debe exceder el cobro de estos precios que ya están establecidos", acotó.

Hoy los estudiantes entran gratis. Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que hoy es el primer día que los estudiantes entran gratis, previa coordinación con el Seduca, a quien se le ha entregado 10 mil entradas para que sean distribuidas entre todos los establecimientos que la requieran.

250 Efectivos
de Tránsito se encargarán de realizar el control vehicular en la Expocruz.

Acerca del autor:
Regina--Ortiz--Flores
Regina Ortiz Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día